Pack de minerales para los Chakras personalizado

0,00 IVA inc.

  • Este es un pack de minerales para los chakras personalizable en el que eliges cada uno de los minerales
  • Es un conjunto de minerales te ayudará a equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu
  • En cada desplegable encontrarás los minerales idóneos para cada chakra
  • Puedes elegir tantos minerales como quieras
  • Incluye tarjeta explicativa sobre qué son los chakras y colocación
  • Incluye saco de tejido natural ( a partir de 7 minerales)
  • Dos medidas disponibles: elige en función de tus necesidades

1er Chakra

Elige tus minerales para el primer Chakra (Chakra Raíz)

Precio del producto
IVA inc.
Total de opciones adicionales:
IVA inc.
Total del pedido:
IVA inc.
SKU: 32234324 Categoría:

Descripción

Minerales para los chakras

Los minerales para los chakras son un conjunto de piedras que nos ayudan a regular y equilibrar nuestro cuerpo sutil.

Nuestro cuerpo energético, también llamado cuerpo sutil, se compone de tres partes: el aura, los meridianos y los chakras. Este sistema de energía es invisible para la mayoría de las personas, pero se puede desarrollar la capacidad de verlo. Tanto el aura, los meridianos y los chakras están conectados con los sistemas que se encuentran dentro del cuerpo físico. Los chakras oscilan en su equilibrio y alineación y van fluctuando, dependiendo de nuestros altos y bajos de cada día.

Las tensiones, dolores, emociones, e incluso los pensamientos modifican el equilibrio del sistema de chakras. Nuestra energía y, por tanto, los chakras reciben la influencia de todo lo que hacemos.

Cuando nos sentimos incómodos, nerviosos, inseguros… nuestros chakras se bloquean o se desplazan y debemos trabajar con ellos.

Al trabajar con minerales directamente sobre los chakras es posible desbloquear y aliviar la energía estancada e incluso prevenir el bloqueo favoreciendo el bienestar físico, mental, emocional y espiritual o anímico.

¿Cómo podemos utilizar los minerales para los chakras para nuestro propio beneficio? Es muy sencillo, al colocar un mineral sobre un chakra, éste concentra la energía directamente en la zona deseada calmando y curando el cuerpo.

El aura del cuerpo

Nuestros ancestros ya sabían y comprendían que más allá de nuestro cuerpo físico, es también un cuerpo de energía. Este revestimiento del cuerpo, en sánscrito se llama KOSAS mientras que en la medicina alternativa actual se conoce como “energía biomagnética” o AURA.

Este término significa brisa y proviene del griego. Es un revestimiento luminoso de energía en movimiento, es dinamismo que rodea nuestro campo físico. El aura consiste en 7 niveles relacionados con los 7 chakras maestros. Cuanto más alejados de cuerpo físico, más sutiles y refinados son sus vibraciones.

El aura es distinta para cada persona y cambia constantemente dependiendo de nuestros pensamientos, estado de ánimo, entorno… La negatividad, contaminación, malos hábitos, estrés, mala respiración… hacen que nuestra aura se vea agotado. Los minerales nos pueden ayudar a subir esa energía.

Los meridianos del cuerpo

En la medicina ayurvédica, la salud se considera el movimiento fluido y armonioso de energías en los niveles sutiles. Según las diferentes disciplinas, recibe varios nombres: yoguis hindúes le llaman PRANA, en el Tíbet lo consideran lung-gam, en Japón se considera “sakia-tundra” y en China es el conocido Chi o Qi. En definitiva, es energía de vida, fuerza vital.

La energía de vida tiene unos caminos o recorridos por los que fluye en nuestro cuerpo que se denominan meridianos. Los meridianos tienen un comportamiento concreto (como el sistema circulatorio), y será de gran ayuda el colocar los minerales en estos caminos y sus intersecciones para poder ayudar a nuestro cuerpo sutil.

Los chakras del cuerpo

Cuando estos caminos se cruzan entre sí, se produce una concentración de fuerza, algunos lo llaman “punto energético caliente”. Cuando se cruzan múltiples canales se denomina “gran punto de energía caliente”. Estos puntos de energía caliente son los conocidos como Chakras. La palabra chakra, proviene del sánscrito y significa rueda o disco. Son vórtices de energía giratoria con forma de embudo de luz de color.

Existen muchísimos chakras o “cruces” de meridianos en nuestro cuerpo. Aquí analizamos los 7 principales que están alineados a lo largo de un canal central. Se distribuyen desde la base de la columna hasta la corona.  Además de los de las manos y los pies.

Existe una parte anterior y una parte posterior de cada chakra. Cada uno de ellos se relaciona con una parte del cuerpo y rige esa zona de correspondencia física con las glándulas y órganos de cada sistema.

La energía sale de los chakras hacia el aura y regresa por esos mismos chakras al interior de nuestro cuerpo.

¿Qué hacen los minerales y dónde ubicarlos?

Los cristales actúan mediante un proceso que genera equilibrio. Todos ellos servirán de ayuda para uno, varios o incluso todos los puntos calientes de energía del cuerpo. Una manera de usar los minerales es unida a una meditación, una sesión de reiki, en la apertura de los registros Akashicos…o simplemente relajarse y concentrarse sosteniéndolos sobre tu cuerpo.

Podemos ubicar cada mineral sobre el chakra correspondiente. Hay diferentes sitios donde ubicarlos: tumbados boca arriba, los colocamos directamente sobre nuestro cuerpo, también podemos colocarlos debajo, en las zonas que consideramos bloqueadas, ubicar dos minerales (iguales o distintos) uno a cada lado de la zona correspondiente a cada chakra, o, incluso, podemos elegir en un momento determinado, la colocación de un mineral como colgante o llevarlo en el bolsillo.

Nuestro consejo es el de establecer una metodología práctica y eficaz para cada uno dependiendo de tus necesidades y tiempo.

Hay autores que relacionan los colores con los chakras y los minerales. Incluso con aromas y notas musicales. Cada mineral se selecciona por sus vínculos con este código de colores. No existe un único mineral idóneo para cada chakra. A continuación, detallaremos las particularidades y diferencias de cada uno de ellos en una tabla.

Los chakras principales y sus minerales

  • El granate, jaspe rojo, obsidiana y cuarzo ahumado son los grandes aliados para la energía del primer chakra, llamado chakra raíz ubicado en la base de la columna.
  • El ágata cornalina, ágata listada rosa y la piedra luna nos servirán de ayuda situados en el segundo chakra, llamado chakra sacro, ubicado debajo del ombligo.
  • Para el tercer chakra, llamado chakra plexo solar recomendamos el uso del citrino, ojo de tigre, calcita amarilla y cuarzo sanador dorado, ubicados debajo del esternón.
  • El cuarzo rosa, cuarzo verde, aventurina y turmalina rosa son los encargados de desbloquear el cuarto chakra, llamado chakra corazón, ubicado en el centro del pecho.
  • Minerales azules como el cuarzo azul, calcedonia, aguamarina y sodalita nos ayudarán en el quinto chakra, llamado chakra garganta, ubicado encima de la nuez.
  • Para el sexto chakra, llamado chakra del tercer ojo, colocaremos en la frente minerales como lapislázuli, amatista, sodalita y fluorita.
  • En el séptimo chakra, llamado chakra corona, ubicado en la coronilla, colocaremos minerales como el cuarzo cristal, labradorita, selenita y diamante hérkimer.

En la realización de una terapia con minerales es importante recordar la energía de pies y manos. Los pies conectan directamente con la tierra, el suelo que pisamos. Está ligado al primer chakra, el chakra raíz. Los minerales indicados para los pies son turmalina negra, ónix y cuarzo turmalinado.

En el caso de las manos, son un punto de energía caliente para dar y recibir. Si tu intención es trabajar con la energía del cuerpo sutil es importante comprobar la energía de tus manos. Son las encargadas de absorber, activar y potenciar la energía.

Si eres el paciente que va a recibir una terapia, las manos son las que te ayudarán a encontrar balance, a despegarnos de emociones y sentimientos. A soltar y dejar ir. Los minerales como la cianita y la labradorita te ayudarán en esta función.

Vídeo explicativo de los minerales para los chakras

En este vídeo profundizamos en los 7 chakras principales y los minerales más acordes para cada uno de ellos.

 

 

ENLACE DIRECTO AL VÍDEO

Información adicional

Mineral

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de minerales para los Chakras personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *