Pack de minerales para romper ataduras

27,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para romper ataduras
  • Minerales: cianita, obsidiana, malaquita, aguamarina y cuarzo ahumado
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales
Precio del producto
<small>IVA inc.</small>
Total de opciones adicionales:
<small>IVA inc.</small>
Total del pedido:
<small>IVA inc.</small>
SKU: 990035 Categoría:

Descripción

MINERALES PARA ROMPER ATADURAS

Este pack de minerales para romper ataduras está compuesto por cristales que potencian la resolución pacífica de conflictos de todo tipo desbloqueando y desenredando líos, nudos energéticos y disputas.

Con la ayuda de estos minerales para romper ataduras y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo para un mayor crecimiento personal.

Su principal función es la de desbloquear, desenredar los bloqueos y nudos energéticos de origen emocional como pueden ser recuerdos tristes, choques, traumas, dependencias a cosas, lugares o personas; e incluso nos ayuda a clarificar problemas o situaciones delicadas que tenemos con otras personas o entidades.

Estos minerales disuelven lo negativo y aportan luz sobre el problema a resolver.

PACK DE MINERALES PARA ROMPER ATADURAS

Los minerales que puedes encontrar en el pack para romper ataduras son la cianita, también llamada distena, obsidiana negra, malaquita, aguamarina y cuarzo ahumado. Te los detallamos a continuación:

  • La cianita favorece la comunicación hablada como la intención. Nos muestra donde hubo abusos de confianza en el pasado y a desligarnos de ellos. Nos empuja al desapego, a eliminar los apegos hacia cosas y/o personas que, por el motivo que sea, ya no deben estar en tu vida del modo en el que están ahora.
  • La obsidiana te empuja a hacer eso que piensas y no te atreves a hacer con integridad permitiendo que descubras tu propia naturaleza. Nos enseña a ser más libres y a resolver miedos, bloqueos y traumas para evolucionar y soltar esa energía que te cierra puertas.
  • La malaquita fomenta el sentido de la justicia ayudándonos a identificar en nosotros mismos qué aspectos debemos modificar y aprender a expresar lo que realmente sentimos.
  • La aguamarina es un mineral de comunicación fluida y pacífica y nos aporta valor. Además, es altamente calmante aliviando el estrés.
  • El cuarzo ahumado es el gran aliado para desbloquear temas densos y que necesitan de una solución para poder avanzar. Ayuda a desenredar problemas complejos en los que intervienen varias personas y que se necesita de un acuerdo.

Información adicional

Mineral

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de minerales para romper ataduras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *