Pack minerales limpiadores y protectores

9,0012,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para limpiar y proteger nuestro hogar y a nosotros
  • Minerales: Selenita, amazonita y turmalina negra
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos tamaños disponibles pequeño y mediano
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

MINERALES LIMPIADORES Y PROTECTORES

El pack de minerales limpiadores y protectores está compuesto por cristales que nos ayudan a tener una mejor armonía en nuestro hogar pero también que nos protegen y limpian la energía de nuestro cuerpo y nuestro campo energético.

Con la ayuda de estos minerales limpiadores y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo y el espacio donde se ubiquen para un mayor equilibrio y bienestar general.

Los minerales limpiadores que puedes encontrar en este pack son:

  • La selenita tiene una vibración muy sutil. Es nuestra aliada en momentos en los que necesitamos claridad mental. La selenita, va emitiendo su energía calmante y armonizadora, como cuando miras el mar; que poco a poco te infunde una paz profunda, relajándote y estabilizando todas las emociones. Es importante colocarla a nuestro lado cuando estemos bajos de energía. En nuestro hogar es ideal para estar colocada en el recibidor o el salón donde se une toda la família.
  • La amazonita es una gran protectora contra las radiaciones electromagnéticas ya que va limpiando la energía que emiten y nos hace de escudo. Si estás en constante contacto con las tecnologías, es muy recomendable tenerla al lado de nuestro ordenador, aparato de wi-fi…
  • La turmalina negra es altamente protectora, ayuda a dispersar el estrés y la tensión ofreciendo seguridad y amparo. Elimina la negatividad, los celos y envidias que otros puedan tener de nosotros y es muy beneficioso colocarla en la entrada o recibidor de nuestra casa así como también cerca de nosotros en momentos en los que necesitamos sentirnos protegidos.

Información adicional

Mineral

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack minerales limpiadores y protectores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *