Pack minerales para la prosperidad

13,0026,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para la prosperidad, éxito y el bienestar
  • Minerales: Pirita, citrino, ojo de tigre y esmeralda
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos opciones disponibles: tamaño pequeño y grande
  • Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales.
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

MINERALES PARA LA PROSPERIDAD

El pack de minerales para la prosperidad está compuesto por cristales que nos ayudan a ser más exitosos y progresar en nuestra vida. Son minerales que aportan prosperidad en nuestra vida personal y profesional, en la economía familiar…

Con la ayuda de estos minerales para la prosperidad y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo y el espacio donde se ubiquen para fomentar la prosperidad económica y el éxito en nuestra vida.

Los minerales para la prosperidad que puedes encontrar en este pack son:

  • La pirita es un mineral de tonalidad dorada, que cristaliza en la naturaleza en forma de cubo. Es el mineral de la prosperidad por excelencia. Es un mineral que aporta positivismo, entusiasmo y creatividad. Es un mineral para los buenos negocios, fomenta la autoestima y el éxito.
  • El citrino estimula la seguridad en uno mismo, el poder personal y la prosperidad en todos los sentidos favoreciendo el éxito y la fortuna. El citrino es el encargado de conducir la energía del Sol, es un mineral regenerador y de atracción de abundancia. Se considera el mineral del poder personal ya que favorece el desarrollo de una actitud positiva, al optimismo y a pensar en el futuro. Estimula la seguridad en uno mismo, la independencia y las ganas de vivir. Es un mineral que dinamiza y estimula el deseo de alternancia, de tener nuevas experiencias y la autorrealización.
  • El ojo de tigre potencia la capacidad de alcanzar objetivos, facilitando el cambio y liberando los bloqueos. Aporta abundancia. Es una gema ideal para liberarse de prejuicios y eliminar los complejos. Nos proporciona fuerza interior precisamente para poder ser capaces de descubrir nuestras capacidades y desbloquear la creatividad.
  • La esmeralda estimula el sentido de belleza y justicia. Fomenta la emprendeduría, incitándonos a ser prósperos en aquello que realmente nos apasiona y amamos.

Información adicional

Mineral

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack minerales para la prosperidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *