Pack minerales de la buena suerte

19,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para la buena suerte
  • Minerales: jade verde, citrino, piedra sol y aventurina
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos opciones disponibles: tamaño pequeño y grande
  • Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

MINERALES PARA LA BUENA SUERTE

El pack de minerales para la buena suerte está compuesto por cristales que nos ayudarán a potenciar el dinero, el trabajo, las oportunidades, la abundancia… Son minerales seleccionados con la intención de llevar contigo en los momentos clave de tu vida como, por ejemplo: buscar empleo, potenciar la liquidez económica o la seguridad en uno mismo.

Con la ayuda de estos minerales y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo necesaria en cada momento de tu vida.

Los minerales para la buena suerte que puedes encontrar en este pack son:

  • El citrino, es un tipo de cuarzo de tonalidad amarilla, estimula la seguridad en uno mismo, el poder personal y la prosperidad en todos los sentidos favoreciendo el éxito y la fortuna.
  • La piedra sol, de tonalidad anaranjada, devuelve la fe en la suerte, nos permite brillar y mostrar nuestras virtudes. Es un mineral para deslumbrar, para mostrarte tal y como eres y lucirte en tu exposición. Sin duda, es un gran aliado en entrevistas de trabajo, presentaciones públicas o en cualquier situación en la que “quieres quedar bien”.
  • El jade verde fomenta la autorrealización, estimula la riqueza de ideas y la fortuna. Está estrechamente relacionada con la negociación. Ayuda a pactar y tratar temas delicados, a llegar a acordes justos y aceptables por las dos partes. Nos ayuda a saber ceder en la justa medida, pero también a que los demás cedan en beneficio nuestro.
  • La aventurina, es una combinación de cuarzo verde con fucsita. Nos ayuda en hacer realidad nuestros sueños y materializar ideas. Considerada la piedra de la “ventura” siendo un talismán.

Puedes utilizar los minerales de la buena suerte en su conjunto o bien, en función de cada necesidad, llevar contigo una selección de ellos.

Información adicional

Mineral

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack minerales de la buena suerte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *