Pack de minerales para la fertilidad

35,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para la fertilidad
  • Minerales: piedra luna, cuarzo rosa, obsidiana negra y tulita
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales
Precio del producto
<small>IVA inc.</small>
Total de opciones adicionales:
<small>IVA inc.</small>
Total del pedido:
<small>IVA inc.</small>
SKU: 990034 Categoría:

Descripción

MINERALES PARA LA FERTILIDAD

El pack de minerales para la fertilidad está compuesto por un conjunto de minerales que nos ayudarán a desbloquear la energía estancada para que podamos fluir en nuestro propósito.

Cuando nuestro cuerpo físico y energético está en paz, con un equilibrio emocional en el que nos permitimos convertir la energía negativa en positiva y mantenemos a raya la ansiedad y el estrés, conseguimos que la energía fluya hacia nuestro propósito.

En esta preparación del cuerpo y la mente es necesaria, no solamente para la maternidad o paternidad sino también para nuestro día a día. Los minerales son nuestros aliados para saber gestionar nuestras emociones y estados anímicos y físicos.

PACK DE MINERALES PARA LA FERTILIDAD

Este pack de minerales para la fertilidad está preparado tanto para mujeres como hombres que deseen concebir y son una ayuda añadida para complementar con otro tipo de métodos de fertilidad.

El pack de minerales para la fertilidad se compone de cuatro minerales que te detallamos a continuación:

  • La piedra luna nos ayuda en los cambios hormonales aportando limpieza y equilibrio. Nos empuja a la aceptación de nuevos comienzos, fortaleciendo el ciclo femenino y nuestros cambios de humor. Aporta serenidad y paz mental en momentos de dudas y preocupaciones.
  • El cuarzo rosa se le considera la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Nos enseña la verdadera esencia del amor a todos los niveles. Al sujetarlo o llevarlo como complemento nos libera con su energía de todas penas y emociones no expresadas aliviando el dolor que se ha quedado dentro, muy adentro. También nos sana posibles carencias emocionales que nos han afectado tanto que no hemos llegado a superar.
  • La obsidiana negra es un mineral protector que elimina la negatividad y las tensiones físicas y emocionales además de suprimir la debilidad y el sufrimiento. Aporta vitalidad y ayuda en aceptar y evolucionar hacia un aprendizaje del sexo y superar los miedos.
  • La tulita es el mineral que mejora el deseo, la sensualidad y la sexualidad. Favorece satisfacer los deseos y ayuda a superar cualquier bloqueo profundo arraigado fruto de experiencias negativas. Ayuda a mantener una actitud más relajada y natural ante el sexo, a dejarse llevar.

Información adicional

Mineral

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de minerales para la fertilidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *