Pack de minerales para subir las defensas

35,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para subir las defensas
  • Minerales: cuarzo rojo, crisocola, jaspe oceánico, heliotropo
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos tamaños disponibles: pequeño y grande
  • Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales
Precio del producto
IVA inc.
Total de opciones adicionales:
IVA inc.
Total del pedido:
IVA inc.
SKU: 990036 Categoría:

Descripción

MINERALES PARA SUBIR LAS DEFENSAS

Este pack de minerales para subir las defensas está compuesto por cristales que potencian la energía, vitalidad y vigor.

Con la ayuda de estos minerales para subir las defensas y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo para un mayor crecimiento personal.

PACK DE MINERALES PARA SUBIR LAS DEFENSAS

Los minerales que puedes encontrar en el pack para subir las defensas son el cuarzo rojo, la crisocola, el jaspe oceánico y el heliotropo, también llamado jaspe sanguíneo. Te los detallamos a continuación:

  • La cualidad principal del cuarzo rojo, también llamado cuarzo hematoide, es revitalizar el cuerpo y elevar nuestra energía. Nos ayuda a poder anclarnos en algo seguro y firme para poder subir nuestra energía. A nivel físico aporta potencia, vitalidad, dinamismo e incluso optimismo. Es un mineral de energía del “hacer”. Es un mineral para trabajar, avanzar en nuestro camino. Por eso nos aporta tanta vitalidad y seguridad en cada paso que damos materializando esa energía en algo. Nos recupera física y anímicamente para ser más productivos.
  • La crisocola ayuda a limpiar el ambiente, el aire que respiramos, así como los campos de energía que tenemos. Es uno de los minerales que están más conectados con la vibración de la tierra, aportando estabilidad. Además, nos ayuda en la comunicación, y facilita la respiración y es desintoxicante.
  • El jaspe oceánico es un mineral de renovación y fuerza. Nos ayuda a redirigir y transmutar la energía espiritual hacia el amor y la buena voluntad. Nos ayuda a ser más empáticos con tus propias necesidades emocionales que te debilitan anímicamente. También ayuda a liberar la obsesión que nos hace sufrir y nos agota emocionalmente.
  • El jaspe sanguíneo o heliotropo es de gran ayuda para favorecer el flujo linfático y el metabolismo. Ayuda a adaptarse rápidamente a situaciones imprevistas y a mantener el control en cualquier situación. Además, revitaliza en el caso de agotamiento y cansancio.

Información adicional

Mineral

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de minerales para subir las defensas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *