Rodillo masajeador amatista

68,00 IVA inc.

  • Rodillo masajeador facial de amatista doble profesional
  • Mineral: amatista de alta calidad
  • Uniones metálicas en color dorado
  • Perfecto para masajear cara, cuello y cervicales

 

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00150006 Categoría:

Descripción

BENEFICIOS DEL RODILLO MASAJEADOR FACIAL

El rodillo de amatista es un masajeador que se lleva utilizando desde hace mucho tiempo. Principalmente, los rodillos se utilizaban la medicina China en el sigo VII y se hizo popular en Asia. Los beneficios de este masajeador de amatista son varios. Por un lado, es un instrumento para introducir en tu rutina de belleza ya que el masaje que puedes realizar con el rodillo de amatista te aportará grandes beneficios para cuidar tu piel y mantenerla joven.

RODILLO MASAJEADOR FACIAL DE AMATISTA

Por otro lado, el mineral también aporta grandes beneficios para nuestra salud y belleza. En el caso de la amatista es un mineral que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel y nuestro cuerpo en general.

La amatista es un gran relajante muscular y nervioso. Es muy beneficioso aplicar el rodillo de amatista en la sien cuando se tienen dolores de cabeza o migrañas. Ayuda a solucionar problemas de la piel, así como también estabiliza las hormonas potenciando el funcionamiento de las glándulas endocrinas.

CÓMO UTILIZAR EL RODILLO MASAJEADOR FACIAL DE AMATISTA

La mejor manera de utilizar este rodillo masajeador facial de amatista es realizando pases de abajo hacia arriba de forma repetida para atenuar los efectos del envejecimiento y conseguir un mejor tono de piel. En el caso del masaje facial, se debe empezar por el cuello, la barbilla y la boca. Después lo deslizamos del centro hacia fuera por los pómulos y el contorno de ojos. Siempre de abajo arriba o de el centro hacia fuera. Acabamos el masaje pasando el rodillo de cuarzo rosa por la nariz y la frente. Puedes hacer series de 3 o 4 pasadas en cada zona. Es importante mencionar la constancia de este masaje, por lo que se recomienda hacerlo unas 3 veces a la semana para poder notar los resultados.

También se puede realizar un masaje con el rodillo de amatista por zonas muy concretas del cuerpo como por ejemplo la frente y sien para aliviar los dolores de cabeza. Otra zona muy interesante para masajear es la zona de la mandíbula para aliviar la tensión muscular y ósea que se genera en las personas con bruxismo.

Las cervicales son otro punto para masajear con pases repetidos con el rodillo de amatista. Este mineral nos aportará alivio y nos eliminará la tensión que se acumula en esta zona. La recomendación es realizar pases en los que se vaya incrementando la fuerza en la que se aplica el rodillo para así des-tensionar toda la zona.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillo masajeador amatista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *