Pack minerales para el hogar

24,0043,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para el hogar
  • Minerales: Selenita, Cuarzo rosa, Labradorita, Amatista y Turmalina negra
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos opciones disponibles: rodados pulidos o en estado natural
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 990016 Categoría:

Descripción

MINERALES PARA EL HOGAR

El pack de minerales para el hogar está compuesto por cristales que nos ayudan a tener una mejor sintonía con nuestra casa, nuestro hogar. Es el lugar en el que formamos nuestra familia y es nuestro refugio.

Con la ayuda de estos minerales y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo y el espacio donde se ubiquen para un mayor crecimiento personal.

Los minerales para el hogar que puedes encontrar en este pack son:

  • La selenita tiene una vibración muy sutil. Es nuestra aliada en momentos en los que necesitamos claridad mental. La selenita, va emitiendo su energía calmante y armonizadora, como cuando miras el mar; que poco a poco te infunde una paz profunda, relajándote y estabilizando todas las emociones. Ideal para estar colocada en el recibidor o el salón.
  • El cuarzo rosa se le considera la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Nos enseña la verdadera esencia del amor a todos los niveles: maternal, de amistad, de pareja… nos libera con su energía de todas penas y emociones no expresadas aliviando el dolor que se ha quedado dentro, muy adentro. Ideal colocarla en una habitación de uso común para que el cariño esté presente en todos los integrantes de la casa.
  • La amatista es el tranquilizante natural que desbloquea energías tensas. Ayuda a centrarte emocionalmente; alivia el dolor por tensiones tanto físicas como emocionales aportando un sueño reparador. Colócala en tu habitación al lado de la cama.
  • La labradorita es un mineral de tonalidades verdes que nos ofrece seguridad y amparo, nos acoge en su burbuja energética.
  • La turmalina negra es altamente protectora, ayuda a dispersar el estrés y la negatividad que arrastramos con nosotros. Importante tenerla en el recibidor o entrada del hogar para que elimine esa energía justo al entrar en casa.

Información adicional

Mineral

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack minerales para el hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *