Pack “dulces sueños”

12,0032,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales rodados para conciliar mejor el sueño
  • Minerales: amatista, cuarzo rosa, lepidolita, howlita y selenita
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos medidas disponibles
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 990001 Categoría:

Descripción

Minerales para dormir

El pack dulces sueños está compuesto por minerales que nos ayudarán a conciliar mejor el sueño aportando paz, tranquilidad y relajación.

Con la ayuda de estos minerales para dormir y un enfoque de apertura puedes sintonizar contigo mismo y activar o equilibrar la energía de tu cuerpo para un mayor crecimiento personal.

Los minerales para dormir mejor que puedes encontrar son 5 y que te detallamos a continuación.

  • La amatista es el tranquilizante natural que desbloquea energías negativas. Ayuda a centrarte emocionalmente; alivia el dolor por tensiones tanto físicas como emocionales aportando un sueño reparador.
  • La selenita tiene una vibración muy sutil. Es nuestra aliada en momentos en los que necesitamos claridad mental. La selenita, va emitiendo su energía calmante y armonizadora, como cuando miras el mar; que poco a poco te infunde una paz profunda, relajándote y estabilizando todas las emociones.
  • El cuarzo rosa se le considera la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Nos enseña la verdadera esencia del amor a todos los niveles: maternal, de amistad, de pareja… al sujetarlo o llevarlo como complemento nos libera con su energía de todas penas y emociones no expresadas aliviando el dolor que se ha quedado dentro, muy adentro. También nos sana posibles carencias emocionales que nos han afectado tanto que no hemos llegado a superar.
  • La howlita o magnesita blanca es extremadamente relajante. Te ayuda a ser paciente eliminando la ira y la negatividad.
  • La lepidolita nos ayuda a encontrar un equilibrio entre lo que nos dice la mente y lo que siente el corazón. Con su vibración reparadora fortalece nuestro campo áurico. Nos ayuda a darnos cuenta de que esos pensamientos (a veces machacones) que nos perjudican no nos llevan a ningún sitio y nos empuja a liberarnos de ellos y a ver que somos afortunados y bendecidos con lo que somos (no con lo que tenemos). Además, es un gran apoyo para conciliar el sueño.

Información adicional

Mineral

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack “dulces sueños””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *