Roll-on de cuarzo rosa

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Cuarzo rosa
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

 

SKU: 00130005 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE CUARZO ROSA

El roll-on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de cuarzo rosa consiste en una botella de cristal que contiene pequeños trocitos de cuarzo rosa natural pulido y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Sus dimensiones son: 90x20mm. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía del cuarzo rosa.

PROPIEDADES DEL CUARZO ROSA

Este mineral aporta grandes beneficios para nuestra salud. En el caso del cuarzo rosa, nos ayudará a reducir arrugas y líneas de expresión derivadas de la tensión. El cuarzo rosa calma la inflamación y ayuda en la eliminación de toxinas siendo muy útil para drenar.

A nivel emocional, se le considera la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Nos enseña la verdadera esencia del amor a todos los niveles: maternal, de amistad, de pareja… al utilizarlo junto con un aceite esencial nos libera con su energía de todas penas y emociones no expresadas aliviando el dolor que se ha quedado dentro, muy adentro. También sana posibles carencias emocionales que nos han afectado tanto que no hemos llegado a superar.

La mejor manera de utilizar este roll on de cuarzo rosa es realizando pases de abajo hacia arriba de forma repetida. Puedes hacer series de 3 o 4 pasadas circulares siempre manteniendo la dirección de arriba a bajo.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *