Roll-on de amatista

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Amatista
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite
SKU: 00130001 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE AMATISTA

El roll-on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de amatista consiste en una botella de cristal que contiene pequeños trocitos de amatista natural pulido y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Sus dimensiones son: 90x20mm. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía de la amatista.

PROPIEDADES DE LA AMATISTA

La amatista es un mineral que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel y nuestro cuerpo en general. Es un gran relajante muscular y nervioso. Es muy beneficioso aplicar el roll on de amatista en la sien cuando se tienen dolores de cabeza o migrañas. Ayuda a solucionar problemas de la piel, así como también estabiliza las hormonas potenciando el funcionamiento de las glándulas endocrinas.

A nivel emocional, representa el fuego violeta de la transmutación y la liberación. La vibración reparadora de la amatista nos ayuda de forma física en casos de migrañas, dolores de cabeza, cefaleas e incluso, sinusitis.
utilizar un roll on de amatista junto a un aceite esencial adecuado nos ayudará estar más relajado y distendido. Si lo aplicamos antes de acostarnos nos ayudará a descansar mejor. En caso de ansiedad, estrés, sobrecarga de trabajo… masajea tu cuello, sien y muñecas con el roll-on de amatista con un aceite esencial que favorezca la relajación. Su energía te libera de toda duda, aportándote independencia y audacia.

La amatista es una de las piedras de iniciación a los rituales espirituales, si este es tu caso, utiliza el roll on de amatista antes de tu meditación diaria para que te aporte un equilibrio mente-cuerpo-espíritu y puedas seguir tu intuición desde el corazón.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de amatista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *