Rejilla energética mandala “amor y armonía” pequeña

29,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para fomentar el amor y la armonía
  • Minerales: un rodado de cuarzo cristal, dos rodados de cuarzo rosa, dos rodados de amazonita y dos rodados de cuarzo verde de tamaño pequeño
  • Base de selenita con dibujo de una mandala, una malla energética para crear peticiones y enviar energía
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Medidas: 10cm x1cm
  • Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales
  • Añade a tu pack una varita biterminada de selenita en el desplegable
SKU: 990027-6 Categoría:

Descripción

REJILLA ENERGÉTICA MANDALA

La rejilla de gemas y cristales es una poderosa herramienta para manifestar tus intenciones y hacer peticiones. Su poder radica en la unión de tres factores: los minerales, la geometría sagrada y tu intención.

Los mandalas son representaciones del universo usadas con fines energéticos con una intención espiritual en las que sus formas son símbolos de amor, paz, naturaleza…

Una rejilla se monta con diferentes elementos: una parrilla o rejilla, en este caso de selenita blanca, los rodados o puntas canalizadoras de minerales, pueden ser del mismo mineral o de diferentes, un biterminado o varita que nos ayudará a crear la red energética y lo más importante: tu intención. Esta red se forma con la combinación de los minerales en un patrón geométrico, teniendo como base una rejilla. La unión de la red de minerales se ve fortalecido por nuestra intuición y el símbolo que utilicemos con nuestra varita de poder.

La finalidad de una red cristalina puede ser muy variada. El primer paso para configurar tu rejilla de minerales es la de decidir qué finalidad buscas que se manifieste: resolver un conflicto, mejor comunicación, abundancia en tu vida, impulsar tu creatividad, dormir y descansar, aceptar y asimilar, armonía y amor…

Una vez tengas clara la intención, elige los minerales más indicados para esa finalidad. Nosotros te proponemos diferentes ideas para que encuentres tu configuración ideal ya que las posibilidades son infinitas. Cuando tengas tu intención clara, intenta ser específico y preciso a la hora de escribir tus peticiones e intenciones.

La rejilla energética mandala o flor de la vida es muy útil porque es fácil poder seguir un patrón geométrico para después conectar los minerales y visualizar como las energías se conectan entre sí. Visualiza como las energías de los diferentes minerales interactúan entre si creando corrientes de alta vibración.

Guiado por tu intuición, siéntete en calma y paz para manifestar tus intenciones, tómate tu tiempo para conectar con tus minerales y los símbolos y formas que has elegido.

Una vez escrita nuestra petición, colócala debajo de la rejilla energética mandala de selenita y ubica tus minerales de forma armónica, siguiendo un símbolo: el infinito, la estrella de David, un pentágono… y con tu vara de poder o biterminado de selenita, ve trazando la forma del símbolo elegido, y sintiendo como vas conectando una a una cada pieza de mineral.

Información adicional

Mineral

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rejilla energética mandala “amor y armonía” pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *