Punta de cuarzo cristal pequeña

  • Punta pulida de cuarzo cristal o hialino
  • Cuarzo cristal natural ( no tratado)
  • Calidad extra
  • Procedencia: Brasil
  • Tamaño pequeño
  • Las piezas están numeradas, elige la tuya para ver el peso, medidas y precio

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 000000239 Categoría:

Descripción

CUARZO CRISTAL

El cuarzo cristal de roca, también llamado cuarzo hialino es el mineral más transparente y más puro que existe en la tierra, además del diamante. Se origina a partir de ácido silíceo puro, libre de otras materias, creando drusas y puntas tan espectaculares como estas.

A lo largo de la historia, han sido muchas las culturas que han otorgado cualidades energéticas y curativas a los cuarzos. Los griegos pensaban que el cuarzo hialino era hielo ultracongelado “Krystallos”. Los yacimientos más conocidos de cuarzo se encuentran en Brasil, Estados unidos, India y Madagascar.

Dentro de los minerales, podemos considerar al cuarzo cristal, el mensajero, el que se encarga de alinear y re-energetizar un espacio, una persona…y lo más importante: vincula la voluntad personal y nos ayuda a introducir cambios profundos en nuestra vida sin grandes alteraciones, siendo nuestra luz guía.

La energía más pura y con más vitalidad es sin duda la del cuarzo cristal. A continuación se detalla de forma física, utilizando la teoría de la luz, el por qué de que el cuarzo cristal es uno de los minerales más poderosos que existen.

Según la teoría de la luz, cuando un cuerpo se ve blanco o transparente es porque recibe los rayos del sol y absorbe todos los colores básicos del espectro (rojo, verde y azul) y los devuelve reflejados, generándose así la mezcla de los tres colores que como resultado da blanco. El cuarzo cristal es un mineral incoloro, es decir, que, si nos regimos por la teoría de la luz, es el mineral idóneo para recoger la energía (toda, puesto que absorbe todos los colores del arcoíris), la potencia, la amplifica (gracias a sus cualidades como cuarzo) y la dirige hacia el universo de nuevo.

El cuarzo cristal es el mejor aliado para enviar mensajes al universo, hacer peticiones, cargar otros minerales, cargarte tú de vitalidad, dinamismo y sabiduría ancestral.

A nivel espiritual estimula la claridad y la neutralidad, mejorando así la percepción y el entendimiento. Refuerza el propio criterio y nos impulsa a desarrollar nuestras habilidades además de ayudarnos a resolver nuestros problemas de forma sencilla y eficaz.

Es importante adquirir un cuarzo cristal natural para que su energía nos llegue en la forma deseada. Únicamente los cuarzos cristal que se han creado en la naturaleza son capaces de emitir esa vibración. Los cuarzos creados o modificados de forma artificial no emiten la misma energía.

Algunos minerales, como en el caso del cuarzo, su cristalización es en forma de punta. La energía que emite un mineral también se ve condicionada por su forma natural o tallada. La irradiación de su vibración es diferente según la forma que tengan.

CUARZO CRISTAL EN FORMA DE PUNTA

En el caso de las puntas de cuarzo cristal, es importante destacar que éstas son canalizadores naturales por lo que su forma externa también tiene unas propiedades que potencian las características del mineral. En este caso, las puntas de cuarzo cristal emiten una vibración expansiva. Con una punta pulida de cuarzo conseguimos una herramienta potente y sobretodo muy específica.

Las puntas son canalizadores naturales y saber utilizar una de ellas es muy interesante y beneficioso para poder transmitir al universo nuestra petición. Las puntas de cuarzo podemos utilizarlas para mandar una petición o deseo al universo, a la Madre Tierra.
El cuarzo irradia su energía desde su centro hacia el exterior, por lo que podemos utilizarlo para direccionar su energía hacia algún otro espacio o lugar que necesita una inyección de energía, vitalidad o simplemente, dada su energía expansiva, para hacer una petición clara y concisa de lo que necesitamos en el momento presente.

El cuarzo en forma de punta es de gran ayuda para personas o espacios que necesitan cambiar la energía estancada y negativa, para poder liberarla y abrirse a nuevas situaciones claras y limpias. Escribe tu petición en un papel y sitúalo debajo de la punta para que tu mensaje sea enviado al universo.

También es de gran ayuda para lugares que necesitan empuje, vitalidad y una gran dosis de dinamismo. Como por ejemplo tiendas, en las que es necesaria una gran afluencia de gente que entre y salga, que compre y interactúe con las personas y los productos que ofrecen.

Otra muy buena opción es la de colocar la punta de cuarzo en una habitación para crear un vínculo de fortaleza y movimiento. Que sea la punta que conecta con tu universo.

LIMPIEZA DEL CUARZO CRISTAL

El cuarzo tiene una dureza en la escala de Mohs de 7 por lo que se puede mojar. Se aconseja limpiarlo con agua con infusión de salvia. Es recomendable exponer el cuarzo a la luz directa del sol de la mañana, que es el que crece, durante 20-30minutos para cargarlo y así poder expandir su energía de una mejor forma.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Punta de cuarzo cristal pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *