Punta de amatista mediana

22,00 IVA inc.

  • Punta de amatista pulida
  • Amatista natural (no teñida)
  • Calidad superior
  • Procedencia: Brasil
  • Tamaño: mediano
  • Las piezas están numeradas en la segunda foto, elige la tuya en el desplegable
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA AMATISTA

La amatista pertenece a la familia de los cuarzos cristalinos, aquellos cuarzos que forman cristales visibles a simple vista. Su color se debe a las trazas de hierro. Se forman en cavidades que tienen burbujas de gas, en rocas volcánicas. El nombre de amatista procede de la antigua Grecia “a-methystos” que significa “sobrio o no intoxicado”. Era conocida por su energía de transformación clarificadora.

Los yacimientos más conocidos están en Brasil y Uruguay.

La amatista representa el fuego violeta de la transmutación, la liberación. La fuerza y poder energético de la amatista, es igual a su color, las amatistas de tonalidades violeta tienen una vibración delicada, suave y sensual y; las tonalidades moradas emiten una energía poderosa, enérgica y firme. La vibración reparadora de la amatista nos ayuda de forma física en casos de migrañas, dolores de cabeza, cefaleas e incluso, sinusitis. Su energía limpia nuestra aura y alivia toda tensión acumulada.

Tener una amatista en nuestro hogar nos ayudará a aportar un ambiente relajado y distendido. Si la situamos en el dormitorio nos ayudará a descansar mejor. En caso de ansiedad, estrés, sobrecarga de trabajo… colócala cerca de tu sitio de trabajo ya que su energía te libera de toda duda, aportándote independencia y audacia.

La amatista es una de las piedras de iniciación a los rituales espirituales, si este es tu caso, sitúa una amatista en el espacio de meditación para que te aporte un equilibrio mente-cuerpo-espíritu y puedas seguir tu intuición desde el corazón.

Es importante adquirir una amatista natural para que su energía nos llegue en la forma deseada. Únicamente las amatistas que se han creado en la naturaleza son capaces de emitir esa vibración. Las amatistas radiadas o modificadas de forma artificial no emiten la misma energía. Algunos minerales, como en el caso del cuarzo, su cristalización es en forma de punta. La energía que emite un mineral también se ve condicionada por su forma natural o tallada. La irradiación de su vibración es diferente según la forma que tengan.

PUNTA DE AMATISTA

En el caso de las formas talladas se debe de añadir, a las propiedades del mineral, el poder de la forma externa (en este caso, la punta de amatista), con lo que conseguimos una herramienta potente y sobretodo muy específica.

Las puntas de amatista son canalizadores naturales y saber utilizar una de ellas es muy interesante y beneficioso para poder transmitir al universo nuestra petición. Las puntas de amatista podemos utilizarlas para mandar una petición o deseo al universo, a la Madre Tierra. La amatista irradia su energía desde su centro hacia el exterior, por lo que podemos utilizarlo para direccionar su energía hacia algún otro espacio o lugar que necesita una inyección de energía de desbloqueo y claridad.

La amatista en forma de punta es de gran ayuda para personas o espacios que necesitan cambiar la energía estancada y confusa, llena de tensiones internas, para poder liberarla y abrirse a nuevas situaciones más claras y sinceras. Escribe tu petición en un papel y sitúalo debajo de la punta para que tu mensaje sea enviado al universo.

También es de gran ayuda colocar tu punta de amatista en lugares destinados a la meditación y relajación como centros de yoga o terapeutas ya que su cualidad calmante y armonizadora mantendrá el espacio con paz y serenidad.

Otra muy buena opción es la de colocar la punta de amatista mediana en tu salón para que mantenga la calma y elimine las tensiones creadas durante nuestro día.

LIMPIEZA DE LA AMATISTA

La amatista tiene una dureza en la escala de Mohs de 7 por lo que se puede mojar. Se aconseja limpiarlo con agua con infusión de salvia. Es recomendable no exponer la amatista a la luz directa del sol puesto que puede perder su color.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Punta de amatista mediana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *