Punta de cuarzo ahumado semi pulido pequeña

  • Punta de cuarzo ahumado semi pulido
  • Punta en estado natural en la que se ha pulido únicamente las caras de la punta para que estén más definidas
  • Calidad extra
  • Tamaño: Pequeño
  • Procedencia: Brasil
  • Las piezas están numeradas en la foto general, elige un número para saber el peso, dimensiones y precio de cada pieza

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 00000522 Categoría:

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL CUARZO AHUMADO

El cuarzo ahumado forma parte de la familia de los cuarzos. También se le llama cuarzo fumé o morrión. Su color, que va del marrón grisáceo o casi negro, es debido a la cantidad de titanio en su composición, pero también por causa de la exposición del cuarzo al magma volcánico y que en ocasiones incluso lo ha llegado a quemar.

Este tipo de cuarzos es de los más antiguos que existen en la Tierra. Se encuentran los mejores yacimientos en Madagascar, Brasil e Inglaterra.

Se considera al cuarzo ahumado el cristal del desbloqueo además de ser un mineral con una capacidad energética de arraigo a la Tierra.

Su principal función es la de desbloquear, desenredar los bloqueos y nudos energéticos de origen emocional como pueden ser recuerdos tristes, choques, traumas, dependencias a cosas, lugares o personas e incluso nos ayuda a clarificar problemas o situaciones delicadas que tenemos con otras personas o entidades.

Este cristal disuelve lo negativo y aporta luz sobre el problema a resolver. Además, el cuarzo ahumado nos ayuda a situarnos en el aquí y en el ahora, a estar en la realidad actual y bajar a la Tierra esos sueños y deseos que vuelan en nuestra cabeza.

Otra de sus cualidades es la de empujar e inyectar energía a esas personas con desinterés, pereza o falta de voluntad además de poner luz y demostrar las intenciones reales de cada persona.

El cuarzo ahumado, también, elimina los nudos energéticos que nos impiden que nos comuniquemos fluidamente para expresar nuestros sentimientos más verdaderos.

Es importante adquirir un cuarzo ahumado natural para que su energía nos llegue en la forma deseada. Únicamente los cuarzos ahumados que se han creado en la naturaleza son capaces de emitir esa vibración. Los cuarzos radiados o quemados de forma artificial no emiten la misma energía.

Este cuarzo ahumado además contiene en su interior rutilos, que son cristales alargados en forma de aguja. Los rutilos ya existían anteriormente y el cuarzo los integró en su composición al formarse.

Algunos minerales, como en el caso del cuarzo, su cristalización es en forma de punta. La energía que emite un mineral también se ve condicionada por su forma natural o tallada. La irradiación de su vibración es diferente según la forma que tengan.

PUNTA DE CUARZO AHUMADO SEMI PULIDO

En el caso de las formas talladas se debe de añadir, a las propiedades del mineral, el poder de la forma externa (en este caso, de punta), con lo que conseguimos una herramienta potente y sobretodo muy específica. Las puntas son canalizadores naturales y saber utilizar una de ellas es muy interesante y beneficioso para poder transmitir al universo nuestra petición. Las puntas de cuarzo ahumado podemos utilizarlas para mandar una petición o deseo al universo, a la Madre Tierra.

El cuarzo ahumado irradia su energía desde su centro hacia el exterior, por lo que podemos utilizarlo para direccionar su energía hacia algún otro espacio o lugar que necesita una inyección de energía de desbloqueo y claridad.

El cuarzo ahumado en forma de punta es de gran ayuda para personas o espacios que necesitan cambiar la energía estancada y confusa para poder liberarla y abrirse a nuevas situaciones más claras y sinceras. Escribe tu petición en un papel y sitúalo debajo de la punta para que tu mensaje sea enviado al universo.

También es de gran ayuda para los terapeutas ya que su cualidad clarificadora y de arraigo a la Tierra hará más fácil el poder concretar el mensaje recibido, sus sensaciones que a veces llegan dispersas y confusas y a emitir la energía precisa y específica del presente.

Otra muy pueda opción es la de colocar la punta de cuarzo ahumado en tu salón para que mantenga la claridad y el arraigo con la Tierra y el presente en tu hogar.

LIMPIEZA DEL CUARZO AHUMADO

El cuarzo ahumado tiene una dureza en la escala de Mohs de 7 por lo que se puede mojar. Se aconseja limpiarlo con agua con infusión de salvia. Es recomendable no exponer el cuarzo ahumado a la luz directa del sol puesto que puede perder su color.

Información adicional

Mineral

Procedencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.