Pack para el ritual de Año Nuevo

29,00 IVA inc.

  • Conjunto de elementos naturales para el ritual de Año Nuevo
  • Minerales: Placa de selenita blanca con la flor de la vida (7cm), tres rodados de cuarzo rutilado, tres puntas irregulares de citrino natural, un rodado de ojo de tigre, una rodaja de naranja deshidratada y canela.
  • Minerales naturales sin tintes ni cocciones
  • Saco de tejido natural
  • Las piezas son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales.
SKU: 00000379 Categoría:

Descripción

Ritual de año nuevo

Este pack de minerales es perfecto para crear un ritual de Año Nuevo. Este es nuestro ritual de nuevos inicios: nuestro cumpleaños, un cambio laboral o de hogar, o el inicio de un nuevo año, es el momento idóneo para agradecer y afianzar nuestras peticiones y deseos.

Este pack contiene elementos naturales de protección, prosperidad y éxito.

  • La rejilla de selenita blanca con el grabado de la flor de la vida, que pertenece a la geometría sagrada, contiene todo nuestro mundo, el universo. La selenita tiene una vibración muy sutil.Es nuestra aliada para aportar claridad. La selenita, va emitiendo su energía calmante y armonizadora; poco a poco te infunde una paz profunda, relajándote y estabilizando todas las emociones.
  • Las puntas irregulares de citrino natural aportan dirección y enfoque. Además nos proporcionan abundancia y prosperidad, a que creamos en nosotros mismos.
  • El ojo de tigre junto con el cuarzo rutilado, aportan luz, vitalidad y enfoque en aquello que nos propongamos.
  • La naranja sube nuestras defensas y nos motiva.
  • La canela además de ayudarnos a lidiar con el estrés, es una gran protectora.

¿Cómo realizo mi ritual de Año Nuevo?

Preparamos nuestra petición en forma de estrella cologando la rejilla de selenita en el centro y potenciando los vértices de esta estrella que serán los encargados de focalizar nuestra energía.

Por otro lado, prepara tus peticiones y agradecimientos. Escribe un mínimo de tres cosas que agradeces de esta etapa y 3 nuevas peticiones para la que empieza. Te recomendamos que escribas tus peticiones con la regla de las 3p: en Presente, en positivo y siendo muy precisos.

Una vez tengas todo preparado, solo queda colocar tu escrito debajo de tu estrella vibrante.

Si te apetece puedes añadir alguna gota de aceite esencial para aportar un extra con un olor que te guste y te haga sentir bien.

Deseamos que sea de tu agrado. Que todas tus peticiones sean concedidas.

Información adicional

Mineral

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título