Pack minerales guía

95,00 IVA inc.

  • Pack de minerales guía (minerales para la espiritualidad y la conexión)
  • Minerales: damburita, cianita, tanzanita, lapislázuli y celestina
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Dos tamaños disponibles: pequeño y grande
  • Los rodados son naturales y pueden presentar irregulares e inclusiones
Precio del producto
IVA inc.
Total de opciones adicionales:
IVA inc.
Total del pedido:
IVA inc.
SKU: 990032 Categoría:

Descripción

MINERALES PARA LA ESPIRITUALIDAD Y LA CONEXIÓN

El pack de minerales guía está compuesto por un conjunto de minerales de tonalidades azules liláceos y blancos que nos guiarán en nuestros objetivos. Todos ellos resuenan con el despertar de nuestra esencia, el estar en el aquí y en el ahora.

Nos permitirán fluir con el devenir de la vida potenciando nuestra parte más espiritual y anímica. Aportan la vibración que precisamos en esta nueva era de Acuario.

Cuando nuestro cuerpo físico y energético está en paz, con un equilibrio emocional en el que nos permitimos convertir la energía negativa en positiva y mantenemos a raya la ansiedad y el estrés, conseguimos que la energía fluya hacia nuestro propósito.

En esta preparación del cuerpo y la mente es necesaria para nuestro día a día. Los minerales son nuestros aliados para saber gestionar nuestras emociones y estados anímicos y físicos.

Los minerales guía (minerales para la espiritualidad) que puedes encontrar en el pack son la damburita, cianita, tanzanita, celestina y lapislázuli. Te los detallamos a continuación:

  • La damburita de color blanco rosado, tiene un efecto reparador energético y físico. Potencia a autoconfianza, la voluntad y es dinamizadora. Potencia la capacidad de visualización y canalización.
  • La tanzanita, de color azul liliáceo, es un mineral de alta vibración, ayuda a unificar los hemisferios cerebrales, elevando nuestra conciencia y potencia nuestros dones.
  • La cianita, de color azul plateado, aporta determinación, alivia el estrés generado por “pensar demasiado”, es de gran ayuda con el desapego ayudándonos a eliminar pautas de conducta arraigadas y además, equilibra todos los chakras desbloqueando las tensiones energéticas. (Un pasote, la verdad).
  • Nuestro querido lapislázuli no podía faltar. Intuición, expresión y comunicación. Fluye en tus quehaceres con un lapislázuli de la mano. Nos guía por nuestros propios sentidos para encontrar respuesta a todas nuestras preguntas.
  • La celestina aporta calma, paz y relajación. Nos ayuda a eliminar bloqueos energéticos que pueda haber en nuestro alrededor y a dejar fluir la energía con rapidez.

Información adicional

Mineral

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack minerales guía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *