Bol de selenita blanca

38,00 IVA inc.

  • Bol de selenita blanca redondo
  • Mineral: selenita blanca
  • Procedencia: Marruecos
  • Tamaño aproximado 14 x 14 x 5 cm
  • Peso aproximado: 630 gr
  • Perfecto para guardar tus minerales
  • Se entrega el bol de selenita vacío
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 90234403 Categoría:

Descripción

BOL DE SELENITA BLANCA

Los boles, bandejas y recipientes, además de ser atractivos y un gran complemento para nuestro hogar, nos ayudan a recoger y tener ordenados nuestros minerales de uso concreto. Además, el poder energético de los minerales blancos hace que sean de gran ayuda para cargar otros minerales. La energía que emiten es sutil y nos ayudan a mantener esos rodados de mineral en perfecta sintonía. ¡Este bol de selenita es un adorno perfecto para tu casa!

PROPIEDADES DE LA SELENITA

La selenita es una piedra que posee grandes beneficios para nuestro cuerpo, mente y alma. Es considerada la luz divina cristalizada. La selenita infunde una luz pacífica a través de sus estrías aportando una nueva vibración al espacio o persona que la lleva.

Al ser un mineral de color blanco, la selenita es capaz de absorber todos los rayos de luz del sol y emitirlos de nuevo. Por esa razón, su poder energético es capaz de auto limpiar otros cristales. Es tan sencillo como colocar nuestros rodados, colgantes, pulseras y demás encima de una selenita blanca para que ésta haga de espejo y conecte con la luz solar para hacerlos brillar.

Es una gran aliada para limpiar espacios, objetos y por supuesto el aura de las personas. Armoniza la energía estancada de un lugar, para atenuar pautas repetitivas que son negativas para nosotros, así como ayuda a recuperarse de las actividades excesivas (comer demasiado, centrarse demasiado en algo, consumo abusivo…), depura nuestro organismo y elimina ese deseo o necesidad.

¡Hazte con tu bol de selenita!

Información adicional

Peso630 g
Dimensiones14 × 14 × 5 cm
Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bol de selenita blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *