Roll-on de sodalita

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Sodalita
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

 

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00130003 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE SODALITA

El roll on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de sodalita consiste en una botella de cristal de 90x20mm que contiene pequeños trocitos de sodalita natural pulida y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía de este mineral.

PROPIEDADES DE LA SODALITA

En el caso de la sodalita, es un mineral que nos ayuda en tratamientos del metabolismo de las glándulas, así como también ayuda a limpiar y purificar el sistema linfático. Muy beneficioso para los problemas relacionados con la retención de líquidos ya que ayuda a drenar. A nivel emocional, la sodalita nos ayuda a vencer la desconfianza disipando las dudas y nuestros miedos. Favorece la expansión de la consciencia, a que profundicemos en el origen de esos miedos para poderlos superar. Nos aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo. Con su energía nos empuja a ser fieles a nosotros mismos y a defender nuestros actos y creencias. Además, nos ayuda a tomar decisiones fortaleciendo nuestra mente y nuestra intuición.

El tándem perfecto para favorecer la confianza y seguridad es la unión de un roll-on de sodalita con un aceite esencial para aplicarlo en los momentos en los que nos sentimos más decaídos.

Gracias a sus beneficios, se puede aplicar el roll-on de sodalita para realizar un masaje por alguna otra parte del cuerpo. Es importante recordar que el líquido utilizado vaya acorde con las propiedades del mineral para así potenciarlo al máximo. En el caso del roll-on de sodalita, ya que este mineral es muy beneficioso para drenar y purificar el sistema linfático, sería excelente realizar un masaje en piernas cansadas para activar la circulación o incluso por la zona de ingles y cuello para activar y regular las glándulas, venas y arterias.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de sodalita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *