Roll-on de ojo de tigre

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Ojo de tigre
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

 

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00130006 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE OJO DE TIGRE

El roll on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de ojo de tigre consiste en una botella de cristal de 90x20mm que contiene pequeños trocitos de ojo de tigre natural pulido y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía de este mineral.

PROPIEDADES DEL OJO DE TIGRE

En el caso del ojo de tigre, es un mineral que trabaja un nivel profundo, eliminando tensiones musculares, así como problemas de circulación drenando las toxinas de la piel y aportar oxígeno a las células para prevenir el envejecimiento. Además, fortalece el músculo de la zona masajeada. A nivel anímico es una gema ideal para liberarse de prejuicios y eliminar los complejos. Nos proporciona fuerza interior precisamente para poder ser capaces de descubrir nuestras capacidades y desbloquear la creatividad.

A veces, me noto un nudo en el estómago, no me salen las ideas, estoy bloqueada y me frustro conmigo misma y con el mundo. El ojo de tigre en roll-on, junto con un aceite esencial adecuado nos ayudará a desbloquear nuestro campo energético y a sentirnos más libres y fuertes para realizar cualquier tarea que nos propongamos.

La mejor manera de utilizar este roll-on de ojo de tigre es realizando pases de abajo hacia arriba, de forma circular para atenuar los efectos del envejecimiento y conseguir un mejor tono de piel. En el caso del masaje facial, se debe empezar por el cuello, la barbilla y la boca. Después lo deslizamos del centro hacia fuera por los pómulos y el contorno de ojos. Es importante mencionar la constancia de este masaje, por lo que se recomienda hacerlo unas 3 veces a la semana para poder notar los resultados. Una buena alternativa para el bienestar de tu cuerpo.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de ojo de tigre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *