Roll-on de obsidiana negra

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Obsidiana negra
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00130009 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE OBSIDIANA NEGRA

El roll-on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de obsidiana negra consiste en una botella de cristal que contiene pequeños trocitos de obsidiana natural pulido y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Sus dimensiones son: 90x20mm. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía de la obsidiana negra.

PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA NEGRA

A nivel físico, utilizar un roll-on de obsidiana negra nos ayuda a tratar problemas de piernas y pies. Elimina dolores y a drenar líquidos, hinchazones, especialmente en vasoconstricciones ( varices, vasos sanguíneos obstruidos..) ya que mejora la circulación. Ayuda en la cicatrización de heridas. A nivel emocional, la obsidiana negra es altamente protectora debido a su color. Es la encargada de disipar bloqueos energéticos permitiendo que descubramos nuestras propias caras ocultas y así poderlas sanar.

Es aconsejable utilizar un roll on de obsidiana negra en los momentos en los que nos sentimos que nuestra energía vital se debilita. Hay días en los que justo te levantas ya vas arrastrando los pies, como si te faltara la energía. A veces parece que es como si un aspirador la hubiera absorbido toda. Esa sensación es debida a nuestro sufrimiento, miedos, inseguridades que hemos ido atrayendo de nuestro alrededor y que están afectando a nuestra salud.

Cuando una situación nos está afectando demasiado, es momento de coger el roll on con obsidiana negra y realizar pases haciendo pases circulares por cada uno de los 7 chakras. Por un lado, la obsidiana me ayuda a limpiar toda esa energía de bloqueo y por otro, me permite liberar y abrir cada uno de los centros vitales. Si a esto, le añades un aceite esencial para que aumente nuestra vitalidad, obtendremos un tándem perfecto.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de obsidiana negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *