Roll-on de lapislázuli

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Lapislázuli
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

 

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00130004 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON LAPISLÁZULI

El roll on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de lapislázuli consiste en una botella de cristal que contiene pequeños trocitos de lapislázuli natural pulido y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Sus dimensiones son: 90x20mm. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía del lapislázuli.

PROPIEDADES DEL LAPISLÁZULI

Es muy bueno para tratar problemas relacionados con el cuello, arrugas, hinchazón, dolor muscular, tonifica cara y escote, purifica la piel y ayuda a la regeneración de tejidos. Ayuda en el tratamiento de cuerdas vocales y afecciones de garganta. Además de ser un mineral que potencia la creatividad y nos aporta bienestar, otra gran característica es sin duda la de aumentar y desarrollar nuestra intuición.

El lapislázuli aporta sabiduría, sinceridad y realza la propia verdad interior. Es un mineral para trabajar en un primer momento, tu propio ser, para después, una vez aceptada esa realidad, ayudarte a comunicar, expresar e incluso representar tu propia verdad.

Utilizar un roll-on de lapislázuli con un aceite esencial adecuado nos puede ayudar a hablar en público, a comunicar y sentirse seguro a la hora de hablar y transmitir lo que uno tiene que decir. Es un mineral de expresión e intuición.

 

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de lapislázuli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *