Roll-on de fluorita

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Fluorita
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

 

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00130007 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE FLUORITA

El roll-on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de fluorita consiste en una botella de cristal que contiene pequeños trocitos de fluorita natural pulida y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Sus dimensiones son: 90x20mm. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía de la fluorita.

PROPIEDADES DE LA FLUORITA

A nivel físico, por su tonalidad verde-lila, nos ayuda a tratar problemas relacionados con la cabeza, dolores musculares y cefaleas. Para ello es recomendable situar roll-on en el entrecejo y la sien y realizar pases circulares . Es un mineral que equilibra los hemisferios cerebrales.

La fluorita, además, es considerada la piedra del estudio y la concentración por excelencia. Estudio y concentración tanto para niños como para adultos. Es un mineral que ordena los pensamientos y estimula la capacidad de concentración. Es un mineral muy útil para artistas y todas las personas en general ya que potencia la creatividad en todos los sentidos. Además, es excelente en los procesos de aprendizaje, ya que ordena, procesa la información y ayuda a relacionar los conocimientos con lo que ya teníamos sabido.

A nivel anímico contribuye a conseguir un estado de paz interior y silencio, muy adecuada para las actividades que requieren evadirse de la realidad, ya sea la meditación, la pintura, escultura… cualquier actividad que requiera algo de creatividad y que a la vez conecte con tu esencia y nada más. Además, ayuda a reorganizar las energías espirituales, aumenta la coordinación corporal y nos empuja en el despertar espiritual.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de fluorita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *