Roll-on de cuarzo verde

12,00 IVA inc.

  • Roll-on con esfera y piezas de mineral natural pulido
  • Mineral: Cuarzo verde
  • Envase de cristal y tapa de plástico
  • El tamaño de la botellita es 90x20mm
  • Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

 

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
SKU: 00130015 Categoría:

Descripción

BOTELLITA ROLL-ON DE CUARZO VERDE

El roll-on con esfera de mineral es uno de nuestros aliados para el cuidado de nuestra piel. El roll-on de cuarzo verde consiste en una botella de cristal que contiene pequeños trocitos de cuarzo verde natural pulido y una esfera de 8mm también del mismo mineral. Sus dimensiones son: 90x20mm. Tanto el tapón como el sistema de sujeción de la esfera son de plástico, por lo que lo hacen una pieza fácil de limpiar. Es ideal para poner aceites, esencias, cremas o cualquier líquido que quieras potenciar con la energía del cuarzo verde.

PROPIEDADES DEL CUARZO VERDE

A nivel físico, el cuarzo verde beneficia los músculos, ayuda a curar lesiones musculares de todo tipo, así como esguinces, torceduras y contracturas. Alivia enfermedades de la piel, erupciones y alergias además de fortalecer el tejido conjuntivo además de poseer un efecto analgésico. Utilizar un roll-on de cuarzo verde junto con un aceite esencial adecuado puede ayudarnos a mitigar las lesiones o cicatrices producidas por una operación.

A nivel emocional, su propiedad más característica es la de oxigenar, de darnos esa abertura energética y física que muchas veces necesitamos. Nos ayuda a drenar y equilibrar la energía vital además de aportar esperanza, optimismo y entusiasmo en cada una de las cosas que hacemos. El roll on de cuarzo verde junto a un aceite adecuado nos hará sentir más esperanzados y vitales para realizar cualquier cosa que nos propongamos. Descubre una nueva forma de aportar bienestar a tu cuerpo.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on de cuarzo verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *