Rodado de ópalo boulder

65,00 IVA inc.

(1 valoración de cliente)
  • Ópalo boulder semi-pulido
  • Calidad alta
  • Procedencia: Australia
  • Las piezas están numeradas en la segunda foto, elige la tuya en el desplegable
Precio del producto
IVA inc.
Total de opciones adicionales:
IVA inc.
Total del pedido:
IVA inc.
SKU: 00000009 Categorías: ,

Descripción

Ópalo boulder

El ópalo Boulder es un tipo de ópalo procedente de Australia. Es una variedad de mineral única que se encuentra en los yacimientos de la región de Queensland en Australia. Es uno de los ópalos más demandados y con gran valor por sus cualidades y color. Es un tipo de ópalo fácil de identificar porque contiene una matriz marrón con un alto contenido de hierro en la que el ópalo se ha ido conformando y rellenando en forma de finas venas de colores. El ópalo se desarrolla dentro de finas venas, fisuras y huecos de una matriz de hierro.

Es uno de los ópalos más cotizados debido a la densidad y resistencia que aporta esta matriz que normalmente es siderita. Esa carcasa marrón es la que aporta gran resistencia, una estructura sólida.

El ópalo por sí solo es mucho más frágil y quebradizo de ahí que se pueda confundir con un “doblete” que es una capa de ópalo adherida a una base de otro mineral para aportarle precisamente resistencia. En el caso de la formación del ópalo Boulder es totalmente natural.

Los ópalos Boulder se pulen y tallan en formas irregulares o libres para poder conseguir el máximo tamaño de piedra y resaltar el juego de colores del ópalo. No se pueden cortar como las demás variedades por las dimensiones tan finas de las vetas del ópalo que están incrustadas en la matriz.

Propiedades energéticas del ópalo Boulder

El ópalo Boulder está ligado a las culturas aborígenes australianas y es considerada una piedra Chamánica. A través de un Boulder podemos acceder a nuestro subconsciente y trabajar nuestra sanación a todos los niveles. Es un mineral de conexión con la luz y la claridad.

Llevar contigo un ópalo Boulder te ayudará a alcanzar tus metas y ambiciones subiendo nuestra autoestima autoestima y a trabajar desde el yo más sincero y puro. Ese que no juzga ni se juzga, no cuestiona, sino que nos ayuda a entendernos a nosotros mismos.

Los ópalos pueden mostrar todos los colores del arcoíris, pero muchos otros tienen un tono dominante y es este color el que muestra sus influencias a nivel energético:

  • Verde predominante – Rejuvenece y revitaliza, cura tristezas
  • Amarillo-naranja predominante – Fomenta la creatividad y la inventiva
  • Rojo predominante – Mejora la confianza y la conexión con la tierra
  • Blanco predominante – Tranquilizante y clarificador
  • Negro predominante – Protección

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Mineral

1 valoración en Rodado de ópalo boulder

  1. Iván

    He comprado unos cuantos minerales y son una pasada la calidad que tienen. Sobretodo este ópalo boulder. Llevaba tiempo buscando uno y estos son increíbles. Envío rápido y muy bien protegido. Muy recomendable esta tienda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título