Pack de minerales para ritual de San Juan

10,00 IVA inc.

  • Conjunto de minerales para crear un ritual
  • Minerales: selenita, cuarzo rosa, cuarzo cristal y lava volcánica
  • Tarjeta explicativa con las propiedades de cada mineral
  • Saco de tejido natural
  • Bolsita de salvia seca de regalo
  • Las piezas son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales
SKU: 000000291 Categoría:

Descripción

Pack de minerales para ritual de deseos

Este pack de minerales es perfecto para crear un ritual. La noche de San Juan, es una noche mágica, en la que se celebra la llegada del verano y el día más largo del año. En la noche de San Juan podemos realizar un pequeño ritual de agradecimiento para afianzar esas peticiones que realizamos para año nuevo y crear de nuevas.

Este es un pack de minerales para crear el ritual de agradecimiento de la noche de San Juan.

  • La selenita tiene una vibración muy sutil. Es nuestra aliada para aportar claridad. La selenita, va emitiendo su energía calmante y armonizadora; poco a poco te infunde una paz profunda, relajándote y estabilizando todas las emociones.
  • El cuarzo rosa se le considera la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Nos enseña la verdadera esencia del amor a todos los niveles: maternal, de amistad, de pareja…nos libera con su energía de todas penas y emociones no expresadas aliviando el dolor que se ha quedado dentro. También nos sana posibles carencias emocionales que nos han afectado tanto que no hemos llegado a superar.
  • Las puntas de cuarzo cristal son las encargadas de dinamizar y aportar una dirección clara para que nuestra petición o mensaje sea recibido de una forma clara y rápida. Aporta luz al conjunto para recoger la energía de los demás minerales, la potencia, amplifica y dirige hacia donde tú quieres.
  • La lava volcánica, de color negro, es una gran protectora. Ayuda suprimir emociones negativas, y pesimistas eliminando la ira, rabia o el sentimiento de frustración.

¿Cómo realizo mi ritual?

Coloca los minerales alrededor de un recipiente. Coge un poco de papel de periódico para crear tu hoguera. Añade las hojitas de salvia (que te regalamos cuando compras este pack). La salvia es una planta que ayuda a limpiar y sanar.

Por otro lado, prepara tus peticiones y agradecimientos. Escribe uno para cada papel. Te recomendamos que escribas tus peticiones con la regla de las 3p: en Presente, en positivo y siendo muy precisos.

Una vez tengas todo preparado, enciende junto a tu familia y amigos vuestra hoguera y ve quemando, una a una, cada petición escrita.

Si te apetece puedes añadir alguna gota de aceite esencial a la lava volcánica para aportar un extra con un olor que te guste y te haga sentir bien.

Deseamos que sea de tu agrado. Que todas tus peticiones sean concedidas.

Información adicional

Mineral

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de minerales para ritual de San Juan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *