Bandeja de selenita blanca Luna

42,00 IVA inc.

  • Bandeja de selenita en forma de media luna
  • Mineral: selenita blanca
  • Peso aproximado: 530 gr
  • Medidas aproximadas: 13 x 6,3 x 3,5 cm
  • Calidad: extra
  • Procedencia: Marruecos
  • Perfecta para guardar tus minerales
  • Se entrega la bandeja vacía
SKU: 90234408 Categoría:

Descripción

Bandeja de selenita blanca Luna

¿Sabías que los boles y recipientes de selenita, además de ser atractivos y un gran complemento para nuestro hogar nos ayudan a mantener nuestros minerales cargados de energía pura? Nos ayudan a recoger y tener ordenados nuestros minerales.

Su poder energético, el de los minerales blancos, hace que sean de gran ayuda para cargar otros minerales como por ejemplo rodados pulidos o esferas. La energía que emiten es sutil y nos ayudan a mantener esos rodados de mineral en perfecta sintonía.

Los minerales tallados en forma de media luna, nos recuerdan la energía y fuerza de este satélite natural y sus fases.

Propiedades de la selenita

La selenita es una piedra que posee grandes beneficios para nuestro cuerpo, mente y alma. Es considerada la luz divina cristalizada. La selenita infunde una luz pacífica a través de sus estrías aportando una nueva vibración al espacio o persona que la lleva.

Su nombre viene dado en honor a la diosa griega Selene, estrechamente relacionada con la luna. Es uno de los minerales más blandos que existen ya que posee una dureza de entre 1 y 2 en la escala de Mohs. Es recomendable no mojarla ya que es posible que se cuartee o incluso se rompa.

Es un mineral que se encarga de transmitir paz y serenidad aliviando las angustias. Es muy beneficioso para el descanso, para dormir bien y relajar el cuerpo.

La selenita está estrechamente vinculada con el agua aportando paz y tranquilidad, ya que su formación se produce a través de la evaporación del agua por lo que es utilizada para resolver problemas de naturaleza emocional y cíclicos.

Poder limpiador de la selenita

Es una gran aliada para limpiar espacios, objetos y por supuesto el aura de las personas. Armoniza la energía estancada de un lugar, para atenuar pautas repetitivas que son negativas para nosotros, así como ayuda a recuperarse de las actividades excesivas (comer demasiado, centrarse demasiado en algo, consumo abusivo…), depura nuestro organismo y elimina ese deseo o necesidad.

A nivel energético también nos ayuda a eliminar esas sensaciones y emociones repetitivas y penetrantes, sobretodo nos ayuda a relativizar y dejar de enfocarnos en algo de una forma excesiva, así como a estimular la actividad cerebral. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores. Aporta luz, despeja la mente para que veamos con claridad nuestro alrededor.

Eliminando el estrés y la ansiedad nos ayuda a descansar mejor, a no tener sueños perturbadores y a sentirnos más libres.

Al ser un mineral de color blanco, la selenita es capaz de absorber todos los rayos de luz del sol y emitirlos de nuevo. Por esa razón, su poder energético es capaz de auto limpiar otros cristales.

Es tan sencillo como colocar nuestros rodados, colgantes, pulseras y demás encima de una selenita blanca para que ésta haga de espejo y conecte con la luz solar para hacerlos brillar.

Está relacionado con el séptimo chakra, el llamado corona. Es muy recomendable utilizar este mineral (junto con la amatista cactus o cuarzo espiritual) en nuestra meditación para liberar la mente, relajarnos y aportar claridad y luz. Permite la conexión con otras dimensiones y que podamos recibir y transmitir mensajes de luz.

Información adicional

Peso 530 g
Dimensiones 13 × 6.3 × 3.5 cm
Mineral

Procedencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título