Punta de citrino pequeña

Punta de citrino pequeña

  • Punta de citrino pequeña pulida
  • Citrino natural (no cocido)
  • Calidad extra
  • Procedencia: Brasil
  • Tamaño: pequeño
  • Las piezas están numeradas, elige la tuya para ver las medidas, el peso y el precio

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 90741638 Categoría:

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL CITRINO

El citrino forma parte de la familia de los cuarzos. Su color amarillo es debido a pequeños depósitos de hierro y a una leve radiación ionizante. El citrino se origina en pegmatitas o en filones hidrotermales. También lo encontramos en hendiduras creando drusas y geodas.

Los yacimientos más relevantes se encuentran en Brasil, Estados Unidos, Madagascar y el Congo.

El citrino es el encargado de conducir la energía del Sol, es un mineral regenerador y de atracción de abundancia. Se considera el mineral del poder personal ya que favorece el desarrollo de una actitud positiva, al optimismo y a pensar en el futuro.

Estimula la seguridad en uno mismo, la independencia y las ganas de vivir.

Es un mineral que dinamiza y estimula el deseo de alternancia, de tener nuevas experiencias y la autorrealización.

Es importante adquirir un cuarzo citrino 100% natural para que su energía nos llegue en la forma deseada. Únicamente los citrinos que se han creado en la naturaleza son capaces de emitir esa vibración. Los citrinos “cocidos” de forma artificial por el ser humano y, de un color amarillo más oscuro y anaranjado, no emiten esa energía.

Algunos minerales, como en el caso del citrino, su cristalización es en forma de punta. La energía que emite un mineral también se ve condicionada por su forma natural o tallada. La irradiación de su vibración es diferente según la forma que tengan.

PUNTA DE CITRINO PEQUEÑA

En el caso de las formas talladas se debe de añadir, a las propiedades del mineral, el poder de la forma externa (en este caso, de punta), con lo que conseguimos una herramienta potente y sobretodo muy específica.

Las puntas son canalizadores naturales y saber utilizar una de ellas es muy interesante y beneficioso para poder transmitir al universo nuestra petición. Las puntas de citrino se usan para direccionar la energía hacia el lugar donde apunten. Si el vértice apunta hacia arriba, hacia el cielo, podemos utilizarlas para mandar una petición o deseo al universo, a la Madre Tierra. El citrino irradia su energía desde su centro hacia el exterior, por lo que podemos utilizarlo para direccionar su energía hacia algún otro espacio o lugar que necesita una inyección de energía de seguridad, confianza, firmeza…

La punta de citrino pequeña es de gran ayuda en negocios, puesto que atrae la confianza y seguridad necesarias al iniciar un proyecto además de emitir una vibración de atracción y prosperidad. También puedes colocar una punta de citrino en tu recibidor o salón para que mantenga la autoestima alta de todas las personas que están en el hogar.

LIMPIEZA DEL CITRINO

El citrino tiene una dureza en la escala de Mohs de 7 por lo que se puede mojar. Se aconseja limpiarlo con agua con infusión de salvia. Es recomendable no exponer el citrino a la luz directa del sol puesto que puede perder su color.

Información adicional

Mineral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.